La fiesta culé a la salida del Camp Nou: de cantar “campeones” a la broma de “me compré un móvil a 12”
El FC Barcelona ganó al Real Madrid por 2-1 en El Clásico que pudo haber sentenciado ya la LaLiga Santander. Con esta victoria, los de Xavi Hernández se colocan a 12 puntos a falta de 11 jornadas para que termine la competición. Y claro la alegría no solo estuvo reflejado en los jugadores que consiguieron los tres puntos gracias al gol de Kessié en el descuento. A la salida del Camp Nou, los aficionados azulgranas mostraron su alegría por esta victoria contra el eterno rival a base de gritos de “campeones, campeones”.
“¿Tú sabes lo que le digo yo a los del Madrid? Que me he comprado un móvil a 12”, dice un aficionado a la cámara de Mediaset entre risas. “Laliga está en el bolsillo. Aunque tenemos el juego, eh. Hoy ha preocupado el juego”, comenta otro aficionado destacando el juego mostrado de su equipo en El Clásico a pesar de la victoria.
Otros no ven tan claro que la competición ya esté ganada. “Ganada… ahí, ahí. Falta ganar al Atleti y al Betis y se acabó”, dice otro hincha. También tuvieron palabras de gratitud hacia el delantero del Barça que dio el gol de la victoria en el descuento: “Mi capitán. ¡Grande, Kessié!”. Aunque, entre tan alegría también se acordaron del eterno rival con cánticos de “Madrid, cabrón, saluda al campeón”.
La polémica jugada de El Clásico
En un partido que pudo tener un desenlace distinto si el VAR no llega a anular el gol por fuera de juego de Marco Asensio. Una imagen de la que se quejó el conjunto blanco. Carlo Ancelotti dudó del fuera de juego en unas declaraciones en rueda de prensa una vez terminado el encuentro.
Xavi, por su parte, contestó al técnico.“¿Dudas del fuera de juego? Es claro. A final es un tema científico. Me sorprenden estas declaraciones de Ancelotti. Es fuera de juego. No más debate ahí".
“Si hoy se habla del VAR es de traca ya. Es un fuera de juego claro y al final marcamos el 2-1. Han sido cinco o diez minutos de locura que al final nos llevamos donde en general hemos sido mejores que el Madrid”, añadió el técnico azulgrana en otra pregunta sobre la jugada polémica del partido.