Es Noticia

Joan Laporta tiene un problema con Ansu Fati y se lo dice en la cara a Jorge Mendes

Xavi, sobre Ansu Fati:
Casada con el fútbol y amante del deporte.

La bola de Ansu Fati en el FC Barcelona cada vez es mayor. Un problema que ya nadie oculta y en el que trabaja de forma activa Jorge Mendes, el mediático representante del canterano culé. Si hace unos días transcendió la noticia de que Ansu Fati había sido ofrecido a la Premier League, ahora Sport destaca que Joan Laporta ha hablado cara a cara con Jorge Mendes del '10' que iba a hacer de Leo Messi en el Barça de Xavi Hernández.

En la ya famosa cumbre que hubo en Oporto entre Mendes, Laporta y Mateu Alemany, se habló de un Ansu que no es una opción casi ni de banquillo para Xavi y los números lo dejan muy claro. De ahí que el futuro del jugador en el club se debata y mucho. Además, tampoco se puede ocultar los problemas que tiene Ansu Fati en el vestuario del Barcelona tras sus encontronazos públicos con Robert Lewandowski y con Ferran Torres.

Ansu Fati, en el duelo del Barcelona ante el Villarreal (Foto: Cordon Press).

El lío con el futuro de Ansu Fati

Todo esto provoca un encontronazo entre Jorge Mendes y Joan Laporta. Según Sport, en el Barcelona no están dispuesto a dejar que Ansu Fati se vaya a cualquier precio. Tiene una cláusula de rescisión millonaria y lo consideran un top mundial.

Todo lo contrario es lo que ve Jorge Mendes, que está en el mercado y sabe lo que los equipos estarían dispuestos a pagar por el '10' azulgrana. "La diferencia entre una postura y otra es muy diferente y el consenso ahí parece difícil de llegar. El precio de venta de Ansu Fati es el gran problema, en estos momentos, para que el futbolista pueda salir del Barça", dice el citado medio.

Los encuentros entre las partes se van a seguir sucediendo. Mientras tanto, aunque Xavi diga que no pierde la fe en él, lo cierto es que a la hora de la verdad, en los partidos, Ansu no cuenta para casi nada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar