Ansu Fati no está atravesando su mejor momento como futbolista. El delantero del FC Barcelona está muy cuestionado dentro del club y después de las declaraciones de su padre, Bori Fati, su futuro como azulgrana está más en duda que nunca. A pesar de esta situación, sus compañeros han querido arroparle durante el último entrenamiento. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el entrenamiento de Ansu y el buen rollo con el que se ha mostrado con el resto de sus compañeros.
Ya han pasado más de cinco meses desde su último gol en LaLiga Santander y Ansu Fati no ha marcado ni repartido ninguna asistencia. Una situación compleja para un jugador que lo tenía todo para triunfar en el Barcelona. El delantero, que heredó el dorsal ’10’ de Leo Messi, no ha remontado desde su lesión de menisco interno y, después de cuatro operaciones, no ha vuelto al gran nivel que demostró con tan solo 19 años.
Sus compañeros, conscientes de la situación de Ansu, no han dudado en arroparle en todo momento durante el último entrenamiento del equipo. Koundé, Raphinha o Jordi Alba han sido algunos de los futbolistas que más pendientes han estado de su compañero y han tratado de sacarle una sonrisa en todo momento.
Su situación se vuelve más complicada después de las declaraciones de su padre, Bori Fati, en El Partidazo de Cope dejándose querer por el Sevilla FC “Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome, le dije que no tenía ganas”, comentó el padre de Ansu sobre la continuidad de su hijo en el Barça. “Por Ansu sí. Dependerá de que lo quiera el Barça. Si es por mí, yo quiero ver a Ansu triunfando, porque es un tío que viene para triunfar. Hay cosas que no puedes discutir. Por qué vosotros habláis de Ansu, los madridistas, los sevillistas, nadie habla mal de Ansu”.