Es Noticia

Lewandowski llega al Camp Nou con un lujoso coche valorado en 400.000 euros: los aficionados le ovacionan

Lewandowski llega al Camp Nou en su Bentley.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Lewandowski llegó al Camp Nou con un coche a la altura de su calidad: un Bentley Continental GTC W12. Se trata de la versión descapotable de la marca inglesa, aunque el delantero ha preferido llegar al estadio blaugrana con el techo puesto. Los aficionados no han tardado en reconocerle y se ha llevado una ovación por todo lo alto a modo de calentón antes del partido.

En el vídeo superior, la llegada de Robert Lewandowski al Camp Nou sobre su Bentley Continental GTC W12.

Lewandowski y su coche

El modelo GT Speed Convertible 2021 es el modelo que Lewandowski ha escogido para su garaje. Y es una auténtica máquina: su motor, parte más característica del coche, es un W12 biturbo de 6.0 litros. Es capaz de llegar a los 308 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos. El motor llega a los 659 caballos de potencia, con un par máximo de 900 Newton metro. Se trata del vehículo más deportivo de la marca, aunque la elegancia nunca se pierde. Para su exterior el delantero blaugrana eligió un verde esmeralda oscuro, el llamado ‘Viridian’. Como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados comenzaron a animarle en el momento que el coche asomó el morro del carro para entrar en el garaje del estadio.

Lewandowski llegando al Camp Nou.

Un partido de muchas marchas

Aparcado el Bentley, Lewandowski debe ponerse las botas para enfrentarse a uno de los partidos más importantes desde su llegada al FC Barcelona. Es el encuentro que decantará quién jugará la final de Copa del Rey ante el Osasuna, ya clasificado. El polaco le ha marcado siete goles al Real Madrid: cinco con el Borussia, uno con el Bayern y otro con el Barça. El último, en otra final, la de la Supercopa, encuentro que los blaugranas ganaron por 1 a 3.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar