Jorge Mendes sigue manos a la obra para intentar sacar a Ansu Fati del Barça. Pese a que el jugador sigue convencido en seguir en el Camp Nou, su padre estalló hace unos días y anunció que pediría al agente que le buscase un nuevo destino, en unas declaraciones que no gustaron nada en la dirección deportiva blaugrana.
Pues bien, según informa Mundo Deportivo, Mendes ya ha tanteado el mercado y ha trasladado al Barça el interés de clubes como el Bayern de Múnich, el Manchester United o el Tottenham. Los tres estarían dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero interesante para sacar al futbolista de la Ciudad Condal.
Pero pese al interés de Mendes y de su padre, el interés del propio jugador es otro. Y es que MD asegura que Ansu Fati sólo quiere seguir en el Barça y no tiene intención de moverse de allí. Cabe recodar que el atacante renovó en octubre de 2021, tiene contrato hasta 2027 y tiene un salario cercano a los 12 millones de euros brutos por temporada, pese al cúmulo de lesiones.
"Si por mí fuera, me lo llevo del Barça, Pero él quiere seguir en el Barça. Yo estoy enfadado como padre y lo que me molesta es que Ansu juegue tan pocos minutos", dijo el padre del jugador hace unos días, mostrando su malestar de manera pública en una entrevista muy dura en la que aseguró que se llevaría a su hijo "al Sevilla".
Días después, las aguas se han calmado un poco, pero la situación no tanto. Ansu no termina de despegar y su temporada, tras las dos graves lesiones que sufrió, está siendo muy decepcionante. Pese al deseo del propio jugador, en las oficinas del Camp Nou no descartan venderle en caso de que llegue una oferta interesante para todas las partes.