Ansu Fati no está teniendo una temporada soñada con Xavi Hernández en el banquillo. Por culpa de sus lesiones no ha vuelto a ser el mismo pero, aun así, le ha quitado un curioso récord mundial a Leo Messi, su predecesor con la '10' del FC Barcelona ¿Te imaginas cuál puede ser?
Leo Messi es el jugador que más Balones de Oro ha ganado en la historia, ha roto récords a nivel mundial tanto como jugador del Barcelona como de la Selección de Argentina pero no todo el mundo sabe que hasta hace poco poseía una de las marcas mundiales más surrealistas.
El futbolista del PSG - que podría cambiar de equipo el próximo verano - tenía hasta ahora el récord mundial de lanzar el balón lo más alto posible y controlarlo con tres toques. 'La Pulga' había establecido el récord en 21 metros de altura, una marca que ha pulverizado Ansu Fati.
La perla azulgrana ha subido el nuevo récord hasta los 23 metros, superando en dos metros el que hasta hora ostentaba Leo Messi. Una nueva marca que provocó que tanto los organizadores del reto como el propio Ansu Fati lo celebraran como si de un título se tratara.
Según las últimas informaciones procedentes de Barcelona, Ansu Fati habría decidido darse una nueva oportunidad en el club azulgrana de cara a la próxima temporada. Pese a que casi no cuenta para Xavi y que ofertas no le faltarán el próximo verano, el internacional español quiere seguir intentado convencer a su técnico y volver a ser nuevamente el atacante titular del equipo.
Veremos qué tiene que decir en esa decisión su representante, el siempre polémico Jorge Mendes, y es que el portugués siempre suele mover a sus jugadores buscando mejoras de contrato, y más aún cuando no son protagonistas en sus equipos.