Es Noticia

Tras Íñigo Martínez, Joan Laporta y Xavi confirman al segundo fichaje del Barça 23/24

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona comienza a perfilar la plantilla de la próxima temporada, la 23/24, después de haber cerrado el fichaje de Íñigo Martínez. El central vasco llegaría como agente libre para reforzar la defensa, una vez finalizado su contrato con el Athletic y, tras él, Joan Laporta y Xavi Hernández habrían decidido también quedarse con otro futbolista para el primer equipo.

Ez Abde, que está brillando esta temporada durante su cesión en Osasuna, será parte del Barça la próxima campaña. Ferran Torres, Raphinha o Ansu Fati podrían salir y el marroquí ocupará la plaza de uno de estos futbolistas en el frente de ataque del conjunto azulgrana... sin descartar más incorporaciones, como la de Vitor Roque.

Abde Ezzalzoui, jugador del FC Barcelona cedido en Osasuna (Foto: Cordon Press).

La campaña 22/23 está plagada de buenas noticias para el habilidoso extremo, que ha logrado hacerse un hueco de titular en los planes de Jagoba Arrasate. En LaLiga Santander, Osasuna está peleando por entrar en Conference League aunque el acceso a Europa podría llegar si vencen al Real Madrid en la histórica final de Copa del Rey del próximo 6 de mayo en La Cartuja.

En el camino copero, Abde fue decisivo con su gol para vencer al Sevilla en la prórroga de cuartos de final y con su 1-0 ante el Athletic en la ida de semifinales. A estos tantos tiene que sumarle otro más al equipo hispalense en LaLiga y el doblete ante el Elche en la última jornada. Además, con Marruecos logró alcanzar otra gesta para la historia al llegar a las semis del Mundial de Qatar 2022.

Íñigo Martínez, Abde y más refuerzos

Con Íñigo Martínez cerrando la defensa a falta de un lateral derecho, los esfuerzos del Barcelona se centrarán ahora en el centro del campo y la delantera. Gündogan es uno de los nombres llamados a reforzar la medular y, en ataque, todo dependerá de las salidas y de las sanciones que puedan llegar por el 'caso Negreira'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar