Xavi Hernández ha tenido que lamentar en las últimas semanas las bajas de cuatro futbolistas fundamentales para el FC Barcelona. El equipo se ha resentido sin Andreas Christensen, Pedri, Frenkie de Jong ni Ousmane Dembélé y, en el caso del francés, aún habrá que esperar para verle sobre el césped.
Según avanza Mundo Deportivo, el extremo francés no estará aún para el partido ante el Atlético de Madrid de este domingo. A pesar de que se había ejercitado esta última semana junto a sus compañeros en Sant Joan d'Espí, aún tendrá que esperar para regresar de su lesión en el muslo.
El partido de regreso de Ousmane Dembélé llegaría este próximo sábado 29, con la visita del Real Betis al Camp Nou. De este modo, el galo se perdería este partido ante el Atlético de Madrid y también el choque en Vallecas del próximo miércoles en la jornada intersemanal.
En el Barcelona no quieren correr ningún riesgo con el futbolista francés, dado su historial de lesiones. Desde la llegada de Xavi Hernández en noviembre de 2021, el futbolista no había sufrido ninguna lesión, todo un récord desde su etapa en el Barça (sumando el tiempo que estuvo apartado por no renovar). Xavi quiere tenerle al 100% para los últimos partidos de la temporada y por ello no quiere meterle presión para regresar.