Con muchas ofertas sobre la mesa y todo su futuro en el aire, Leo Messi ha sido cazado de nuevo en Barcelona en una reunión con los pesos pesados de Xavi Hernández que, tras la victoria del Barça ante el Atlético de Madrid, tienen LaLiga un poco más cerca, al igual que la vuelta del delantero argentino a la Ciudad Condal.
No es ningún secreto que el Barça este buscando encajar todas las piezas posibles para la vuelta del delantero del PSG al Spotify Camp Nou. Tras dos años en París, Messi parece estar más lejos que nunca de los cantos de sirena cataríes y tras rechazar una primera oferta de renovación, su futuro se acerca más a Barcelona.
Tras recibir también ofertas de Arabia Saudí y Estados Unidos, parece que en la decisión del argentino primará el aspecto emocional, volviendo a la que fue su casa durante la mayor parte de su carrera.
El Barcelona lo tendrá difícil para cuadrar económicamente la vuelta de Leo Messi, ya que, además de una rebaja salarial importante, el club azulgrana necesitará el Ok de Tebas y Laliga para poder hacer frente a la operación, pero desde la directiva del club se muestran confiandos y más después de la última reunión que ha tenido esta semana Leo Messi con los pesos pesados de Xavi Hernández.
Según ha informado Gerard Romero y 'Jijantes', el futbolista argentino cenó el pasado lunes en Barcelona con Sergio Busquets, Jordi Alba y Pepe Costa, los cuatro acompañados por sus mujeres.
ℹ NOTICIA @JijantesFC
La salida de Leo Messi después de 3 horas de cena con Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y sus respectivas mujeres en un restaurante de Barcelona
[📹: @monfortcarlos y @juliclaramunt ] pic.twitter.com/qbrnpQHeas
— Jijantes FC (@JijantesFC) April 24, 2023
Messi se ha reunido por segunda vez en menos de dos meses con los jugadores y directivos del club azulgrana, esta vez después de pasar todo el fin de semana en Barcelona.
El delantero argentino es el objetivo prioritario de la directiva culé, que estará muy atento a futuros movimientos del jugador del PSG, cuyo futuro cada vez se atisba más lejos de la ciudad de luz y se aproxima cada día más a Barcelona.