El futbolista brasileño Raphael Dias Belloli 'Raphinha' aseguró que tras el pinchazo en Vallecas ante el Rayo (2-1), que calificó de "durísimo", su equipo necesitaba "responder ya" y lo hizo en el duelo contra el Betis (4-0).
"Es muy importante la victoria y la cantidad de goles para coger confianza", apostillo en declaraciones a Movistar+ el extremo brasileño, quien dijo que eran conscientes de que necesitaban tener "más actitud y tener más el balón" si quieren ganar LaLiga.
Preguntado por su situación individual, Raphinha, autor de un gol y una asistencia ante el Betis, respondió: "Nunca creo que estoy en mi mejor momento, considero que siempre puedo crecer un poco más".
Cabe recordar que el brasileño ya suma diez goles y 11 asistencias esta temporada, convirtiéndose en el segundo jugador con mejores números de la plantilla, sólo por detrás de Lewandowski.
Por último, opinó sobre el debut de Lamine Yamal, que este sábado se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo azulgrana.
"Lo estábamos hablando en el banquillo. Yo con 15 años creo que estaba en el equipo de mi barrio. Y estar jugando en este estadio es increíble. Va a ser un jugador muy importante para el club", reflexionó.