Es Noticia

Joan Laporta quiere arrebatarle una nueva estrella a Florentino Pérez

Espanyol 1-3 Celta: Gol de Gabri Veiga

Joan Laporta quiere dar un golpe sobre la mesa y fichar a una nueva estrella nacional que haga compañía a Gavi y Pedri, arrebatándole un fichaje a Florentino Pérez, aumentando la tensión entre ambos clubes.

Toda Europa se pelea por Gabri Veiga

El futuro de Gabri Veiga se decidirá en los despachos de algunos de los equipos más importantes de Europa. El canterano del Celta de Vigo dejará el club donde se ha formado desde niño este verano. Esa es la previsión que existe en A Sede, donde no van a pelear por su renovación. Así lo dejó claro Carlos Mouriño en su última comparecencia de prensa en el Salón Regio ante los medios de comunicación. Tras cambiar de agente y ponerse en las manos de Pini Zahavi la puja por el futbolista ha empezado. El Celta recibirá 40 millones de euros por el centrocampista de 20 años. Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Bayern de Múnich, Milán, Nápoles o Newcastle están interesados en su fichaje.

"Bajo ningún concepto queremos vender a Gabri, pero también digo que nos lo van a comprar y ahí no podemos hacer absolutamente nada. Conocemos alguna de las ofertas que ha tenido Gabri y por mucho que quisiéramos no podríamos pagarle lo que le ofrecen otros equipos", señaló Carlos Mouriño en A Sede el pasado 23 de marzo. El presidente y máximo accionista del club ha mantenido el mismo discurso desde entonces apuntando que con la ficha que tiene no se le puede aumentar la cláusula de rescisión y que no le van a ofrecer una ficha que ni se acerque a la que le pueden estar dando ya los grandes trasatlánticos de Europa.

Gabri Veiga, durante el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Joan Laporta se suma a la fiesta por el joven gallego

La gran novedad en el futuro de Gabri Veiga, según apunta el Diario As, es que que FC Barcelona también se muestra interesado en lograr su fichaje. Para meterse en la puja por Gabri Veiga deberían darse varios condicionantes. El primero es que no regrese Leo Messi, el segundo que el club azulgrana siga cuadrando sus cuentas para encajar el fichaje del porriñés en el Fair Play Financiero que exige LaLiga. Ante el interés del Barcelona el Real Madrid, que lleva siguiendo al jugador varios meses, puede acelerar las conversaciones con el entorno del jugador para rejuvenecer su mediocampo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar