La marcha de Messi del PSG era un secreto a voces que se ha confirmado este jueves. La afición parisina no ha despedido como seguramente esperaba el argentino cuando cambió las bandas azulgranas del Barcelona por las del conjunto francés hace dos cursos. Sin embargo, el rosarino piensa en su futuro y en las opciones que tiene de cara al próximo curso.
A pesar de que se ha hablado y mucho sobre una posible vuelta a Cataluña, desde que se ha hecho casi oficial su salida de la entidad del Parc des Princes.
El Barcelona necesita que desde LaLiga dé el visto bueno para poder inscribirle y realizar materialmente la oferta. Se ha llegado a hablar incluso de que la llegada del ex '10' culé podía haber sido el detonante de la marcha de Mateu Alemany del club.
Este mismo miércoles Fabrizio Romano ha anunciado que el Al Hilal de Arabia Saudí ofreció hace algo más de un mes más de 400 millones por temporada. En esa información se afirma que el argentino desea continuar en Europa.
Además de la oferta del Al Hilal tendría la oferta del Inter de Miami, conjunto de la MLS, que podría ir ganando enteros a pesar de las intenciones de Messi de mantenerse en el Viejo Continente.
Con lo que la oferta del conjunto árabe podría quedar en un segundo plano. Sin embargo, Goal ha asegurado que varios equipos de la Premier League podrían dar el paso para buscar el fichaje de Messi.
En la Premier se ha comentado de un posible acercamiento por parte del Newcastle, que con la nueva propiedad saudita podría llevar a cabo un fichaje histórico para la entidad de St. James-Park.
De manera que unos meses después vuelve a acercarse la liga inglesa en la búsqueda de la firma de Leo Messi como intentara el Chelsea y el Manchester City en 2022.