Es Noticia

El PSG le busca una cesión y en Barcelona ya sueltan la bomba con el regreso de Neymar con Messi

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Neymar acapara la actuación del Barça en la Ciudad Condal. Distintos medios empiezan a especular con un posible regreso del brasileño junto a Leo Messi, horas después de que se produjeran incidentes y cánticos de la afición en la sede de un PSG que tiene claro que no contará con el argentino el próximo curso y que busca una salida para el brasileño.

Según informa Carrusel Deportivo, el PSG quiere deshacerse de Neymar el próximo verano con una fórmula sorprendente: cesión con cláusula de compra obligatoria. Cabe recordar que el delantero tiene aún contrato hasta 2027 y uno de los sueldo más altos de toda la plantilla.

A partir de ahí, el diario Sport valora la opción de que Neymar y Messi vuelvan juntos al Barcelona, lo que sin duda supondría uno de los grandes bombazos de los últimos años en el Camp Nou.

Neymar y Messi, un regreso al Barça improbable

Lo único que parece claro, de momento, es que Messi se irá del PSG. El club ya le ha suspendido de empleo y sueldo durante dos semanas tras su viaje a Arabia Saudí y tienen claro que no renovará su contrato, que expira a final de temporada. Ahora está en manos de Leo decidir su futuro, con varias opciones sobre la mesa y la posibilidad de vestir de nuevo la elástica blaugrana. Todo ello condicionado, eso sí, al estrecho margen financiero del club.

En cuanto a Neymar, parece mucho más improbable, que no imposible. El PSG quiere darle salida y el diario Sport especula con su posible regreso al Barça de la mano de su amigo Messi, con quien marcó una época histórica junto a Luis Suárez en la delantera blaugrana.

El problema, insistimos, sería económico. Si el Barça ya tiene muy complicado firmar a Messi por el Fair Play Financiero, juntarle también con Neymar sería milagroso. El club tiene que embolsar más de 200 millones de euros el próximo verano y los salarios de estos dos futbolistas no ayudarán a la causa, más bien al contrario. Pero es que además todo apunta que el PSG quiere incluir una cantidad importante de dinero por la opción de compra posterior de Neymar, lo que convierte esta operación en una carambola totalmente improbable.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mario A Contreras

    Obviamente el regreso de Messi sería genial, pero Neymar si sería la peor contratación para el club porque es un jugador muy frágil, se lesiona muy fácil y por eso mantiene sin jugar tanto tiempo, creo que el club en estos momentos podría aprovechar mejor el dinero.