El futbolista argentino del PSG Leo Messi quiso despedirse de Sergio Busquets, tras anunciarse este miércoles que dejará el Barcelona a final de temporada, y le dio las gracias "por lo de adentro y lo de afuera de la cancha", en una publicación en su Instagram.
"En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como jugador y como persona sos un 10, Busi", escribió el exjugador del Barça sobre su excompañero y amigo.
Messi también destacó todos los momentos que él y Busquets pasaron juntos, "muchos buenos y algunos también complicados", y que quedarán "para siempre". Y también le deseó "lo mejor" en su nueva etapa, "tanto a vos como a toda su familia".
Actualmente no ha decidido ninguno de los dos su destino pero la posibilidad de que jueguen la próxima campaña juntos está presente. El centrocampista se debate entre dos grandes opciones y una de ellas es jugar en un equipo que también anda detrás de Messi. Una despedida que reafirma el cariño mutuo entre dos jugadores que compartieron vestuarios durante más de una década en el Barcelona. El argentino está muy pendiente del futuro de su excompañero y de Jordi Alba y sus movimientos podría decantar en la decisión final de Leo.