Es Noticia

Raphinha estalla y muestra su enfado por su salida del Barcelona: "Mentiroso"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Raphinha se ha cansado y ha estallado en las redes sociales. El jugador brasileño parece estar harto de los rumores que lo sitúan fuera del FC Barcelona la próxima temporada. Precisamente, su representante, Deco, está hablando con Joan Laporta de dos temas: el futuro de su futbolista y su posible incorporación al Barça como sustituto de Mateu Alemany.

Hace menos de un año que, contando las variables, el Barcelona invirtió unos 70 millones de euros para sacar a Raphinha del Leeds United. Su rendimiento con la elástica azulgrana ha estado cargado de altibajo. Tanto es así que Xavi Hernández y su equipo de trabajo dudan de lo que puede aportar el brasileño, al que su comportamiento le está jugando malas pasadas y eso no está gustando nada. De ahí que todos en en el Camp Nou estén más que dispuestos a escuchar ofertas por Raphinha.

El tremendo enfado de Raphinha

Aunque parece que el futbolista no está muy por la labor de marcharse y ha estallado en las redes sociales. La cuenta de Instagram Fanáticos Por Futebol publicó un post en el que afirmaba lo siguiente: "Raphinha dio su 'OK' para escuchar propuestas por él. El Barça quiere un mínimo de 80 millones de euros. Chelsea y Newcastle son los clubes más interesados y Deco se asegurará de que el club reciba la tarifa más alta posible".

En ese mismo post, según las capturas que se están haciendo virales en las redes sociales, el jugador del Barcelona ha respondido mostrando su enorme enfado: "¿Por qué habéis borrado mi comentario? Mentira, una vez más. Es mentira. Y quien dijo eso es un mentiroso, desinformado y poco profesional. Si borran mi comentario, lo publicaré en mi Instagram".

Raphinha estalla y muestra su enfado por su salida del Barcelona: "Mentiroso".

Raphinha que se ofreció hasta a jugar la Kings League de su excompañero Gerard Piqué.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar