Martín Mantovani ha estado con los micrófonos de El Desmarque. El jugador de El Barrio de la Kings League, presidido por Adrián Contreras, ha repasado su etapa en Las Palmas en donde coincidió con Pedri del que le sorprendió su gran rendimiento a pesar de su físico como resalta en el video.
El Barça lo fichó en el 2019 y con su corta edad, pero con su gran calidad consiguió hacerse con la titularidad. Una de las asignaturas pendientes desde que llegó era mejorar su musculatura ya que con ello iba desenvolverse mejor sobre el terreno de juego y hacer más difícil a los rivales el quitarle la pelota.
El canario esto se lo ha tomado en serio y ya al comienzo de la temporada llegó presumiendo de músculos. El centrocampista del Barça mejoró su condición física y una de las fotos más comentada de la pretemporada culé fue el momento en el que pasaba reconocimiento médico y le medían los músculos.
Fue una lesión que tuvo en el bíceps femoral el punto de inflexión para él ya que la aprovechó para poner en marcha un trabajo específico del aspecto físico. El objetivo era aumentar el peso y el volumen sin perder la rapidez y la flexibilidad que le caracterizaba.
Pedri instaló en su gimnasio para trabajar el TRX, poleas y balones medicinales que han hecho que el canario consiga el objetivo de ganar musculatura. En estos meses del proceso el jugador del FC Barcelona ha ganado más de cuatro kilos y se ha notado considerablemente su volumen en el tren superior, en brazos y hombros.