Gerard Romero, periodista y presidente del equipo Jijantes FC de la Kings League, ha protagonizado un incidente con los policías encargados de la seguridad de la rúa del FC Barcelona durante la celebración del título de liga. Debido a la cantidad de gente presente por las calles de Barcelona, la Policía ha tenido que separar a los aficionados del autobús donde iban los jugadores y Gerard Romero, que se encontraba en pleno directo cubriendo la celebración, ha tenido un rifirrafe con algunos de los cuerpos de seguridad que trataban de impedir que se abalanzase la gente sobre el vehículo.
Gerard Romero atraviesa un mal momento como presidente de Jijantes que, además, se le ha juntado con esta polémica durante la rúa de celebración del FC Barcelona por el reciente título liguero cosechado después de ganar al RCDE Espanyol. Los jugadores culés ya tuvieron problemas por celebrar el título en pleno centro del campo del RCDE Stadium. Algo que no gustó nada a los ultras pericos. Pero ahora han podido ver como miles de personas se han lanzado a las calles para celebrar esta ansiada liga. Una celebración con mucha presencia policial para evitar que pase algo parecido a lo que ocurrió durante las celebraciones de los argentinos por el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.
Y parece que la peor parte de este dispositivo policial le ha tocado a Gerard Romero que, mientras estaba en directo en su canal de Twich cubriendo la rúa, les explicó a los policías que él estaba trabajando en su labor de periodista después de ser apartado al confundirle con un aficionado. Su mujer y presidenta de Jijantas FC, Lisbeth Cid, ha tratado de calmar a su marido a distancia para evitar algún problema mayor.
Tu tu tu que Gerard Romero se engancha con la policia kahskhs pic.twitter.com/kj4s1rQCQq
— Yihi (@YihiRM) May 15, 2023