La etapa de Neymar Jr en el PSG tiene las horas contadas o eso parece. Nasser Al-Khelaïfi está completamente abierto a negociar por él. De hecho, según L'Equipe, eso es algo que ya está haciendo. A sus 31 años y tras ofrecerse al Barcelona, Neymar apunta a la Premier League.
El prestigioso medio francés indica que el destino del brasileño podría ser el Manchester United, cuyo destino, según su entorno, le seduce mucho: nuevo club, nueva liga y nuevos récords que batir. A Neymar le quedan aún dos años más de contrato con el París Saint-Germain, por lo que las negociaciones no serán sencillas y menos con Al-Khelaïfi de por medio.
Neymar Junior está convencido de que ha llegado el momento de abandonar el PSG. No está feliz. El lío con los ultras le ha afectado mucho y después de seis años allí, no aguanta ni un solo día más, y está harto de la persecución mediática que sufre desde que llegó. No se siente valorado ni por la directiva ni por la afición, que le han criticado siempre que se ha presentado la oportunidad.
Por no hablar de que su relación Kylian Mbappé es nula. A ello hay que sumar que su gran amigo y apoyo en el vestuario, Leo Messi, también se va a ir este verano del club parisino. Todo suma para que el PSG ceda y para que 'Ney' haya decidido escuchar ofertas para emprender una nueva etapa en su vida que no pasa por un regreso al FC Barcelona.
A pesar de los contactos que se rumorea que ha habido, Joan Laporta ha seguido los consejos de Xavi Hernández, que ha recomendado no hacer ningún intento por el brasileño. La edad, sus lesiones, su ajetreada vida nocturna son los factores porque ven claro en la entidad culé no hacer ninguna inversión por el antiguo '11' del Barça.