Es Noticia

Joan Laporta y Xavi lo quieren en el Barcelona mientras él raja contra su equipo: "Podría haber esperado"

ElDesmarque

Joan Laporta ya está preparado para darle un nuevo giro a la plantilla de Xavi Hernández. El presidente culé está esperando que LaLiga dé luz verde a su plan de viabilidad para tratar de conseguir el regreso de Leo Messi, además de otros refuerzos como puede ser el de Joshua Kimmich.

El futbolista alemán podría abandonar el Bayern Múnich al final de esta temporada y aterrizar en la Ciudad Condal. Kimmich estaría valorando un cambio de aires y su última rajada contra el conjunto bávaro parece demostrar que no está demasiado contento.

Todo viene después de que el mismo día que el Bayern se proclamara campeón de la Bundesliga anunciara el cese del presidente del consejo directivo del club, Oliver Kahn, y del director deportivo, Hasan Salihamidzic.

Joshua Kimmich, pretendido por Joan Laporta, uno de los grandes objetivos del FC Barcelona (Foto:Cordon Press).

Una decisión que no ha gustado nada al centrocampista alemán. "Independientemente de lo que pienses al respecto, el club podría haber esperado 2 o 3 días para anunciarlo. Cuando aseguras el título y luego te llega una noticia como esa, estás en una montaña rusa emocional", afirmó en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Laporta busca al sustituto de Busquets

Joshua Kimmich es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Barça de cara al próximo verano. Uno de esos nombres que ayudarían a encontrar un relevo de garantías de Sergio Busquets, que se despide esta temporada.

Uno de los nombres más sonados para la posición del pivote alemán es Declan Rice (24 años), jugador del West Ham. Rice es uno de los perfiles más relevantes de la Premier League, pero también uno de los más caros. La llegada del mediocentro inglés permitiría a Kimmich ser más ofensivo, siempre y cuando el alemán permanezca en el Allianz Arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar