En Barcelona sueñan con la vuelta de Leo Messi. Aunque parece que cada vez está más cerca de Arabia Saudí. Pese a ello, el argentino sigue demostrando su amor por el Barcelona e incluso firma camisetas blaugranas.
El 30 del Paris Saint Germain, con el que ya ha logrado ganar la liga, se encontraba en sus días libres y aprovechó para viajar a la Ciudad Condal. Allí, Messi 'disfrutó' del concierto de Coldplay junto a Antonella Roccuzzo.
Y ponemos entre comillas 'disfrutó' porque las imágenes muestran a un Leo que no es un gran fanático del grupo británico, o por lo menos no lo pareció. El argentino, mientras todo el estadio votaba y cantaba las canciones de Coldplay, se mantenía tranquilo disfrutando la música junto a Cesc Fábregas y su mujer.
Tras el concierto, Messi y Antonella se marcharon a cenar a un conocido restaurante de Barcelona, en dónde disfrutaron junto a varios amigos de una velada preciosa.
Y allí, un joven aficionado tuvo la mayor de las suertes. Los hinchas se agolpaban en la puerta del restaurante para conseguir una fotografía o un autógrafo del astro argentino.
Uno de ellos tuvo incluso la suerte de poder ingresas al restaurante en el que se encontraba Messi para hacerse una fotografía con él. Además, el joven hincha sacó una camiseta del 10 del Barcelona en el año 2011 y Leo no dudó en demostrar su cariño por el club que le vio crecer.
Tras su fugaz paso por Barcelona, Leo Messi volverá a París en dónde el PSG se juega el último partido de liga. Un encuentro que será una fiesta de los aficionados, en dónde se celebrará el título de liga conseguido como visitante, así como se despedirán a grandes estrellas del equipo en los últimos años.