Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, se tropieza y Joan Laporta acude a su ayuda: el presidente evitó un susto mayor
Jordi Alba se despedía del FC Barcelona en un acto en el Camp Nou. El jugador se emocionó en su discurso, pero no fue el único que tomó la palabra. Exentrenadores y compañeros le dedicaron unas palabras y también su mujer, Romarey Ventura.
La influencer subió al estrado con sus dos hijos y embarazada del tercero. Los pequeños se lo pusieron complicado para que pronunciaran las palabras, pero lo consiguió.
"Estamos muy orgullosos de él. Siempre afronta las cosas que no son tan bonitas con una sonrisa. Ha habido momentos complicados este último año, pero los ha afrontado con un sonrisa siempre. Jordi es una persona muy sentimental y expresa siempre sus sentimientos. Nunca los puede ocultar".
"Pensaba que iba a decaer en los momentos difíciles, pero ha ocurrido lo contrario. Los ha afrontado para arriba y estoy muy orgullosa de él. Estos últimos días ha habido lágrimas de orgullo y risas. Se ha sentido muy querido y muy orgulloso de cómo lo ha despedido la gente. Nos quedamos con eso".
Romarey Ventura y Joan Laporta la rescata
La influencer tras pronunciar el discurso se acercó a Jordi Alba para besarlo antes de bajar del escenario y cuando se dio la vuelta se desequilibró y casi se cae, pero Joan Laporta estuvo rápido para evitar que fuera algo más que un susto.
Más allá de este pequeño incidente, el acto siguió su curso y el jugador del Barça tuvo el video de su excompañero y amigo Messi con el que ha compartido muchos años en el vestuario. Quería estar presente este día tan especial. Disfruté de tu merecido homenaje. Te quiero mucho y te deseo lo mejor, un beso".