Es Noticia

Kessié aparece con la camiseta del Bayern y la lía con los pantalones: lo confunden con los de Kroos del Madrid

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Frank Kessié sigue disfrutando de sus vacaciones. Y en medio de los rumores por su futuro y la posible salida del Barcelona, la ha liado en las redes sociales después de un vídeo de una amiga en la que se le ve con la camiseta del Bayern de Múnich.

Algo que no ha gustado a la gente. No por llevar la camiseta de otro equipo, ya que puede ser amante o coleccionista de equipaciones, sino por ser la bestia negra de un conjunto catalán que ha sido goleado cada vez que juega contra el equipo de la Bundesliga.

Eric García y Franck Kessié celebran un gol en el Vissel Kobe-Barcelona (Foto: FCB).

Las redes confunden el pantalón de Kessié con uno de Kroos en el Madrid

Pero hay otros aficionados que han ido más allá y han encontrado un detalle que ha pasado desapercibido. En el vídeo se puede ver como a parte de la camiseta del Bayern, Kessié también viste unos pantalones blancos con el número '8' en un color parecido al verde.

Y se armó el lío en redes. La gran mayoría de hinchas han creído que ese pantalón era el de la equipación del Real Madrid en la temporada 2019-2020. Y no han dudado en criticarlo.

"Es un pantalón de Kroos, lloro", "no solo se pone la camiseta del equipo que ridiculiza siempre al Barça si no que encima se pone un pantalón del Madrid de Kroos!!" o "lo de que Kessie lleve el pantalón de kroos no me la vi venir", comentan algunos en redes.

Un enorme error de todos aquellos que pensaron eso. Y es que aunque Kessié si lleva la camiseta del Bayern, esos pantalones no corresponden a la equipación del Real Madrid, sino a los pantalones que usan en la selección de Costa de Marfil.

Un error grave por la serigrafía y el color parecido que han hecho a muchos meter la pata y pensar que Kessié llevaba el pantalón de el máximo rival del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar