Luis Enrique ha llegado a un acuerdo con el Barça. Positivo para unos, negativos para aquellos aficionados más críticos. El asturiano se convertirá en el nuevo entrenador del PSG en cuestión de horas tras confirmarse la marcha de Galtier. En los últimos días se había especulado con la opción de llevarse jugadores blaugranas, algo que finalmente no sucederá.
Y es que según informa el diario Sport, Luis Enrique ha logrado un 'pacto de no agresión' entre el PSG y el FC Barcelona, por lo que el club parisino se compromete a no lanzarse a por jugadores blaugranas en este mercado de fichajes.
La misma fuente asegura que 'Lucho' no tiene intención de tocar a jugadores como Gavi o Pedri, dos de los grandes estandartes de la entidad catalana. Con la llegada del nuevo entrenador, el PSG dejará atrás su 'guerra' particular con el Barça y no intentará llevarse jugadores culés este verano.
Otro de los nombres con los que se ha especulado en las últimas semanas ha sido el de Ferran Torres. Es ahí donde ese 'pacto de no agresión' generaría algo más de dudas, pues en el Barça están deseando darle salida en caso de que llegue una buena oferta económica y Lucho siempre ha tenido una relación especial con el valenciano.
En cualquier caso, la idea del PSG es firmar seis jugadores de primer nivel este verano. Se fue Leo Messi, se ha ido Sergio Ramos y las figuras de Mbappé y Neymar están el aire, por lo que se producirá una pequeña revolución en París.
Tu eres tonto y Bobo chaval
Pero quien va querer a esos dos si no los quiere nadie
Pero quién va a querer a esos dos tuercebotas? Jajaja el Barça tiene los desechos de otros equipos,ya que los que realmente quiere fichar no puede pagarlos
Jajarajaja
Jaramaraji