Joan Laporta está viviendo un dulce momento con el FC Barcelona. Ha conseguido trarse a uno de los mejores jugadores del Manchester City tras un año en el que el título de LaLiga ha sido un golpe sobre la mesa. Desde su llegada en marzo de 2021 es notable el vuelco que ha dado al equipo. Su felicidad se transmite por momentos como este, en el que en plena presentación del jugador alemán, el presidente se pone a dar toques con sus compañeros de directiva. Ojo a su toque.
En el vídeo superior, el rondito de Joan Laporta con la directiva del FC Barcelona en plena presentación de Gündogan.
No es la primera vez que vemos a Joan Laporta liándola en una presentación. La semana pasada vimos como el máximo mandatario del club blaugrana cogía un balón y trataba de hacerle un caño a Iñigo Martínez. El vasco es central, por lo que el resultado ya podemos imaginar cuál fue.
En otra presentación, esta vez de baloncesto, Joan Laporta dejó alucinados a todos los medios de comunicación al hacer virguerías con el balón. Un amago de tiro a canasta dejó vislumbrar que incluso con el basket podría también tener cierto toque.
Joan Laporta dio la bienvenida al jugador dándole la importancia que tiene por su calidad y por la importancia que es tenerle en el club. "Es un día muy importante para el club, porque es un jugador muy importante, es un jugador de éxito que se ha decidido por el Barça entre oras grandes ofertas. Esto es un honor y significa mucho para nosotros, ya que valoras nuestra historia, nuestra propuesta deportiva", dijo el presidente.
Gündogan, también habló: “Te quiero agradecer a ti presidente, a toda la junta, a Mateu Alemany, a Jordi Cruyff que ha formado parte de que yo esté aquí. Es increíble estar aquí, y como ya he dicho es un placer y un orgullo estar aquí y no puedo esperar al primer partido. Quiero ganar, quiero seguir ganando aquí".