Es Noticia

Araújo se pasa al golf y casi destroza la máquina: Gavi se parte de risa

Araújo se parte tras dar el golpe.
ElDesmarque

Araújo y Gavi celebraron por todo lo alto la victoria del FC Barcelona al Real Madrid en el que fue el primer Clásico de la temporada. El que se llevó todo el protagonismo fue Fermín López por dar un gol y marcar otro, pero todo el equipo se mostró muy contento tras el encuentro.

Los jugadores siguen concentrados en Los Ángeles y allí quisieron celebrar la victoria en un simulador de golf interior. La acción es simple, tratas de dar la bola a la pantalla y esta te mide la velocidad y la distancia. Araújo cogió el palo y Gavi cogió el móvil. El uruguayo casi se carga la máquina mientras Gavi se parte de risa. En el vídeo superior, el momentazo que compartieron los jugadores del FC Barcelona.

Araújo, Gavi y el fútbol en Los Ángeles: el lugar donde estar

El Clásico debió ser el momento más exigente de la pretemporada en cuanto a fútbol. Los entrenamientos para preparar el curso suelen ser los más duros del año, pero si se hacen en Los Ángeles la cosa cambia. Allí, a todos los jugadores de nuestro fútbol les hemos podido ver entrenando con todo, pero también se han dejado ver con otras celebridades de la ciudad o recreándose en lo que ofrece California.

Araújo, a punto de destrozar la máquina.

Por ejemplo, los jugadores del FC Barcelona se vieron las caras con Daddy Yankee antes del partido contra el Real Madrid. El cantante de reguetón les invitó a su estudio musical y para allá que fueron Pedri, Ansu, Gündogan, Lewandowski y Balde. Entraron un poco fríos, pero el puertorriqueño tiró de vacile para que se echaran unas risas.

Por parte del Real Madrid vimos a Rodrygo probar el agua y las olas californianas. Se fue a surfear a Huntington con sus amigos. No lo hizo mal. Pero algún que otro talegazo se llevó. También vimos a Vinicius pegarle puñetazos al cuerpo a Kamaru Usman quien llevaba una camiseta del Madrid y no devolvió ningún golpe (gracias a Dios).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar