El FC Barcelona ha cerrado una de las giras más turbulentas de los últimos tiempos. En medio de todo el lío con la salida de Ousmane Dembélé, con mensaje de Xavi Hernández incluido y la dirección deportiva buscando un sustituto, el equipo sigue trabajando en dar salida a los jugadores que no entran dentro de los planes del técnico catalán.
Al mosquito y a Clement Lenglet, con Arabia tentándolo, se une también Franck Kessié. El futbolista apenas ha entrado en los esquemas de Xavi durante esta pretemporada y su futuro es una auténtica incógnita.
El centrocampista tan solo ha disputado 45 minutos en el partido ante el Arsenal y en los demás, contra el Real Madrid y el Milan, ni siquiera saltó al terreno de juego. Incluso el técnico de Terrassa decidió dar entradas a otros futbolistas por delante de él.
Hace unos días el Corriere dello Sport desvelaba que Kessié podría tener un nuevo club interesado en sus servicios. A la Juventus se habría unido el Tottenham Hotspur de la Premier League. El conjunto inglés no tuvo una buena campaña y quiere volver a ser un equipo competitivo de las islas.
Y ahora, según Marca, aparece en escena de nuevo Arabia Saudí. Tanto es así que anuncia que en las últimas horas se ha calentado mucho el interés del Al Ahli en el futbolista culé.
El atacante francés Ousmane Dembelé viaja este jueves a París, donde tiene previsto aterrizar a lo largo de la tarde, para firmar un contrato de cinco años con el PSG tras el acuerdo alcanzado tanto con el futbolista como con su actual club, el Barcelona, informa RMC Sport.
El futbolista, que se encontraba en Estados Unidos de gira con el Barça, se comprometerá con el París Saint-Germain para las próximas cinco temporadas.