Lamine Yamal está llamado a ser una estrella en el Barcelona. Y eso Sergi Roberto lo sabe muy bien. El canterano realizó un partidazo ante el Tottenham y tras el pitido final, el ahora capitán del conjunto catalán tuvo un gesto de cariño y aprobación con el joven.
Fue uno de los más destacados del partido. Su entrada en la segunda mitad hizo que el Barcelona explotara la banda izquierda, en dónde el joven hizo lo que quiso. Diabluras, regates, encaros, y en todas sacando algo de provecho para sus compañeros.
El primero en beneficiarse fue Ferrán Torres. El delantero español tan sólo tuvo que empujar el balón a la red después de una gran jugada de Lamine Yamal y una asistencia con el exterior de su bota izquierda.
El Barcelona empataba el partido y la gente enloquecía con el canterano. Pero había una más. Con 3-2 en el marcador, Lamine volvió a romper a su marca para dar el balón a Fermín López, quién tan sólo tuvo que pasar el balón para que Abde pusiera el cuarto en el marcador.
Tras el partido, Sergi Roberto se rindió al joven extremo. El nuevo capitán del Barcelona se acercó a Lamine Yamal tras el pitido final para darle un abrazo, y decirle unas palabras al oído al canterano. No sabemos que le diría pero por la cara de ambos, el capitán se deshizo en elogios.
Quién también le halagó fue Xavi Hernández. El técnico del Barcelona habló del partido de Lamine Yamal y no dudó en elogiar a un joven que se ha ganado un puesto en el primer equipo.
"Lamine es un talento que tenemos que dosificar. Es una maravilla verle jugar con este descaro. Y Ansu (Fati) y Ferran (Torres) también han estado muy bien", destacó a la conclusión del encuentro.