La actividad en el Camp Nou no cesa. Tras la venta de Ousmane Dembélé al PSG, hecha oficial este sábado, y tras cerrar una palanca de 120 millones de euros, el Barcelona ha podido presentar toda la documentación necesaria para poder inscribir a sus jugadores antes del inicio de LALIGA EA Sports. Un ingreso que ha permitido la inscripción este viernes de Ronald Araujo, que no será el único.
Este sábado ha sido el turno de Ilkay Gündogan. Según cuenta Sport, para el Barça era prioritaria la inscripción del futbolista alemán ya que, por contrato, podría haber quedado libre si no era inscrito antes de la primera jornada de LALIGA.
De esta forma, Xavi Hernández ya podrá contar con él para el debut culé en esta campaña en LALIGA EA Sports en el partido que afrontará ante el Getafe de este domingo por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez.
En estos momento, el Barça cuenta con 13 futbolistas inscritos tras la aparición de Ilkay Gundogan y la marcha de Ousmane Dembélé. Ter Stegen, Araujo, Christensen, Koundé, Eric García, Gavi, Ferran Torres, Pedri, De Jong, Gundogan, Ansu Fati, Lewandowski y Raphinha, son los que actualmente aparecen con ficha en el cuadro culé.
Mientras tanto, Joan Laporta y Mateu Alemany aún deben tramitar las fichas de los tres fichajes, Íñigo Martínez y Oriol Romeu, además de los jugadores con nuevos contratos como Iñaki Peña, Alejandro Balde, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Abde, además de dos descartes como Sergiño Dest o Clement Lenglet.