El FC Barcelona sorprende e inscribe a Clément Lenglet en LaLiga. El jugador ya aparece en la web oficial del campeonato, aunque de momento lo hace sin dorsal. Una decisión que ha sorprendido bastante a los aficionados culés, más aún porque aún hay tres jugadores blaugranas que no pueden jugar al no estar inscritos.
Marcos Alonso, Iñaki Peña e Iñigo Martínez aún no están inscritos y no pueden jugar. Los tres futbolistas entran en los planes del club y de Xavi Hernández, si bien es cierto que Iñigo, que tiene una cláusula de salida, aún está lesionado, pero ninguno tiene todavía ficha para debutar este curso.
En cambio, ni Xavi ni el club cuentan con Lenglet, a quien sí han inscrito mientras intentan buscar una salida que se está enquistando más de lo previsto. Se ha hablado del Tottenham, se llegó a dar por hecha una marcha a Arabia Saudí y ahora, a apenas una semana del cierre de mercado, parece estar todo parado.
Según informa el diario Sport, la inscripción de Lenglet se debe únicamente a temas económicos. El club sigue buscándole una salida y no cuentan con él, de ahí que ni siquiera aparezca con dorsal. De hecho, el mismo medio recuerda que Sergiño Dest también llegó a estar inscrito antes de marcharse cedido al PSV.
Con Lenglet la idea es la misma. Cuestión de Fair Play Financiero: inscripción y baja, cuando se le encuentre una salida, para hacer hueco salarial a jugadores que sí entran en los planes del club.