El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen aseguró este viernes, tras renovar su contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2028, que espera que los próximos cinco años "estén llenos de felicidad y muchos títulos" en la entidad azulgrana.
"Nos gusta la ciudad y el club (a mi familia y a mí). La gente nos trata con mucho respeto y estamos muy a gusto. Por eso es consecuente la renovación", explicó el cancerbero alemán en declaraciones a los medios de comunicación del club.
Ter Stegen, segundo capitán del Barcelona, aseguró que siente "mucha confianza" por parte de la entidad y está "intentando ayudar a Sergi (Roberto) y a los otros capitanes", con los que forma "un grupo muy familiar", "para estar en la mejor posición para ganar títulos al final del año" .
"Los objetivos, como siempre en el club, son competir al máximo nivel. Tenemos plantilla para hacerlo. Estoy convencido de que podemos llegar al final de la temporada con buenas sensaciones y esperemos que con muchas oportunidades de ganar títulos", añadió.
Después de ganar el premio Zamora la pasada temporada, con un registro de 18 goles encajados y 26 porterías a cero, Ter Stegen declaró que está "intentando vivir el momento" e intenta "siempre ser mejor como persona y futbolista".
"Siempre se puede mejorar y este es mi objetivo principal desde que empecé. Estoy muy contento de poder conseguir estos trofeos individuales, que me hacen ver que estoy en el camino correcto", concluyó.