Lamine Yamal tiene conquistado a Xavi Hernández y a casi el planeta fútbol, sobre todo a los aficionados del FC Barcelona. Lo cierto es que no es para menos, pues a sus 16 años recién cumplidos este domingo volvió a dar una auténtica exhibición y terminó siendo elegido el MVP del encuentro de LALIGA EA Sports.
Precisamente, tras el Villarreal-Barça (3-4), Lamine Yamal demostró que también tiene confianza y desparpajo ante una cámara de televisión. En declaraciones a Movistar LaLiga, el joven futbolista del Barça aseguró que él no tiene miedo, pero que su madre no lo pasa muy bien a veces: "Por suerte no tengo mucho miedo, intento olvidarme de eso, intento jugar a fútbol, que es lo que se me da bien. Salgo al campo, gracias a mis compañeros que me ayudan mucho, intento hacer mi juego y ya está. Mi madre a veces tiene miedo cuando juego de titular y eso, pero me apoya mucho".
"Intento aprovechar las oportunidades que me da el míster, que se lo agradezco mucho, y ahí pues voy para adelante y ya está. Las oportunidades que me dé, aprovecharlas y ya está", dijo el canterano azulgrana, que destacó cómo fue capaz de reponerse el equipo y darle la vuelta a un 3-2 en La Cerámica:
"Hemos empezado muy bien el gol de Gavi y de Frenkie. Cuando nos han empatado ha sido un bajón para el equipo, pero nos pudimos reponer. Hemos ido a por todas. A la media parte el míster nos ha dado la charla y hemos ido a por todo".
Lamine Yamal disputó su segundo partido consecutivo como titular con el FC Barcelona, supliendo al sancionado Raphinha, y lo aprovechó con creces. Ante el Villarreal ha dado una asistencia, la del primer gol de 'Gavi', y ha enviado dos disparos al palo.