El FC Barcelona se prepara para un tramo final de mercado en el que podría haber alguna sorpresa. El fichaje de Joao Cancelo es la gran prioridad y Joan Laporta asegura que habrá hueco para firmar a otro jugador más. El caso es que también se perfilan más de una salida, alguna de ellas cuanto menos sorprendente.
Según informa Mundo Deportivo, en los despachos del Camp Nou consideran prioritaria esa operación salida para hacer hueco a más fichajes en estos últimos días. El nombre más evidente es el de Clément Lenglet, que no cuenta en absoluto para Xavi Hernández y podría acabar en el Sevilla FC. El caso es que podría haber hasta tres salidas más.
Ez Abde es otro jugador que podría salir en este tramo final de mercado. El extremo no tuvo minutos ante el Villarreal y, según informa Relevo, tiene dudas de su futuro y varias propuestas encima de la mesa. La idea del club blaugrana sería ingresar cerca de 30 millones de euros por un traspaso, pero no termina de llegar ninguna oferta convincente.
El tercer nombre propio es el de Marcos Alonso, de quien ya se ha hablado días atrás sobre un posible adiós. Fue inscrito hace apenas unos días y debutó esta temporada ante el Villarreal, dejando más dudas que certezas como lateral zurdo. La llegada de Cancelo, que puede jugar en las dos bandas, podría ser clave de cara a la decisión final de su futuro.
Y el último protagonista es el de Eric García. En los últimos días ha estado en la órbita del Girona y el jugador, según Mundo Deportivo, vería con buenos ojos su llegada a Montilivi. Xavi, además, ha dejado claro que es su última opción en la zaga, poniendo por delante incluso a Frenkie de Jong de central antes que al propio Eric.