El FC Barcelona cierra una inscripción más en el último mercado de fichajes y sólo queda una. Tras Marcos Alonso, el club ha dado de alta al guardameta Iñaki Peña, que ya figura en la página web de LALIGA, por lo que podría entrar en la convocatoria del equipo azulgrana para disputar el partido de este domingo contra Osasuna.
El arquero, suplente habitual de Marc-André ter Stegen, no había entrado en las tres primeras convocatorias del curso del técnico Xavi Hernández porque el club azulgrana todavía no había podido dar de alta su nuevo contrato al no cumplir con el beneplácito financiero de la patronal del fútbol español.
Tras esta inscripción, el Barcelona apura el último día de mercado para dar de alta el contrato del central Íñigo Martínez, que tiene una cláusula de salida quien además sigue recuperándose de una lesión en la fascia derecha.
El central vasco sigue recuperándose de los problemas físicos con los que llegó este verano y desde el club no han tenido prisa para confirmarle en la web de LALIGA.