El centrocampista del Barcelona Pablo Páez Gavira 'Gavi' afirmó, tras el partido entre su conjunto y el Sevilla, que el equipo barcelonista sumó "una victoria importante y merecida de principio a fin" .
El futbolista reconoció que el equipo tuvo ocasiones que habrían puesto al cuadro azulgrana por delante en el marcador. "En la primera parte hemos tenido algunas que nos hubieran permitido llegar más tranquilos a la segunda parte", lamentó el internacional español, que suma un gol y una asistencia en estas primeras ocho jornadas de Liga.
Preguntado sobre la falta de acierto de cara a puerta, el '6' azulgrana dijo que contra el Mallorca su equipo "también tuvo muchas ocasiones que no supo aprovechar", y que, por ello, los jugadores se fueron de Son Moix "jodidos".
Gavi, en Movistar LaLiga, agradeció al técnico azulgrana, Xavi Hernández, que cuente con él y las charlas que tienen a lo largo del partido.
"Me va diciendo las tácticas del partido, cómo me ve y cómo ve a los compañeros. Se lo agradezco mucho", destacó el volante de 19 años.
El futbolista culé fue muy importante para la victoria tras impedir un gol cantado de Ocampos tras colocarse debajo de la portería. Además, ayudó en tareas tanto ofensivas como defensivas del equipo culé. El andaluz lleva 106 partidos con la camiseta azulgrana. En esos encuentros ha realizado un total de cinco goles y once asistencias.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 29, 2023