El partido entre Barcelona y Sevilla tenía como uno de sus protagonistas a Sergio Ramos, el futbolista que más veces se ha enfrentado al Barça en su historia. En el Camp Nou, el central sufrió todo tipo de silbidos, abucheos e insultos aunque lo que nunca esperaba es que en Montjuic los aficionados locales le ovacionaran y aplaudieran su nombre... aunque fuese por su gol en propia.
El Sevilla estaba aguantando el empate en el Lluís Companys pero los culés consiguieron adelantarse en la segunda parte. Lo hicieron en una jugada en la que Lamine Yamal cabeceó la pelota al corazón del área pequeña y el central sevillista terminó introduciendo la pelota en su propia portería.
La afición del Barça respondió aplaudiendo con sarcasmo a Sergio Ramos, además de corear su nombre. Durante los calientes Clásicos con el Real Madrid, el defensa vivió expulsiones, goles en los últimos minutos, broncas de todo tipo pero nunca un gol en propia portería como el de este viernes.
Salvo ese error, el camero sacó todo tipo de balones a los jugadores del Barça, como un remate de Lewandowski en el descuento que pudo sentenciar el partido.
Musha grasia mi arma.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero vende muuuuuchas camisetas!!!!!....