El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, concedió una entrevista al medio polaco Meczyki en la que repasó distintos temas de actualidad. Entre ellos, la Superliga, el status de Kylian Mbappé, sus disputas con el Real Madrid y el Barcelona y una "confesión". Admitió que, en un pasado no muy lejano, el club parisino se interesó en fichar a una de las estrellas del Barça como Robert Lewandowski.
Al Khelaïfi reveló que el París Saint-Germain se habría interesado en 2022 por Lewandowski. El polaco había anunciado su salida inminente del Bayern Múnich para aquel mercado de fichajes. Los rumores de su posible nuevo destino se apoderaron de todos los medios, con grandes clubes interesados en hacerse con sus servicios.
Finalmente fichó por el FC Barcelona y, hasta la fecha, la unión ha rendido frutos para los de Xavi Hernández. Pero como comentó el presidente del PSG, otro podría haber sido el destino de 'Lewy'.
"Tengo la política de no hablar de jugadores que no están en el PSG y de transferencias que se producirán o que se suponía que se producirían. Pero no es ningún secreto que Robert es un delantero fenomenal. Todos los clubes del mundo se fijaron en él y en algún momento pensaron en ficharlo. Pero Robert está hoy en Barcelona y lo respeto", reconoció.
El presidente del PSG aprovechó el espacio para rendirse ante el ariete polaco por sus cualidades dentro y fuera del terreno de juego. "Deberían estar orgullosos de él. No había muchos delanteros así que marcaran goles en casi todos los partidos. Es una máquina de marcar goles y un gran tipo. Nos conocimos y sólo puedo hablar muy bien de él", sentenció el directivo catarí.