Es Noticia

Enfado de Gavi con Lewandowski y bronca a voces en pleno partido: "Robert, hostia"

Imagen del momento de la bronca de Gavi a Lewandowski. (Foto: DAZN)
Adrián Diana

El FC Barcelona venció al Sevilla este viernes por 1-0 en Montjüic. La victoria no sólo dejó los tres puntos en la Ciudad Condal, sino que también regaló una de las imágenes de la jornada. En un momento del partido, el goleador culé Robert Lewandowski comete una falta peligrosa cercana al área que defiende Ter Stegen. Es ahí cuando Gavi desata su furia contra el delantero polaco. Y abronca a su compañero sin reparos y de una forma brutal. Es el enfado de un joven futbolista de 19 años con otro mucho más experimentado de 35 años.

La bronca de Gavi a Lewandowski

Las imágenes fueron recogidas por el programa 'Super8' de DAZN. Las palabras de Gavi no dejan lugar a dudas. El enfado es monumental. "Robert, hostia. No hagas falta ahí hostia. ¡Hombre!", se escucha decir al de Los Palacios a voz en grito dirigiéndose a su compañero. Es una muestra más de la jerarquía del centrocampista del FC Barcelona a su corta edad. No se esconde ni se arruga ante los rivales y, ahora sabemos, que tampoco ante sus compañeros de vestuario. Un jugador con alma de líder que se refleja en una sola frase. Los galones en el equipo de Xavi Hernández no tienen nada que ver con la edad.

Gavi durante el Barcelona-Sevilla. Fuente: Cordon Press.

También calmó a Joao Félix

Esa fue la acción más llamativa de Gavi sin el balón en juego durante el partido. Aunque no la única. El canterano es un jugador de sangre caliente, pero tuvo su momento para demostrar que sabe mantener la cabeza fría. Sobre todo para calmar a sus compañeros.

Tras una falta de Ocampos a Joâo Félix, el portugués fue en busca del argentino para recriminarle la acción. Ahí apareció Gavi para intentar parar el camino de su compañero y calmar las aguas. Un gesto más de peso pesado en el vestuario. Todo ello, con 19 años recién cumplidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar