El FC Barcelona ya tiene de vuelta todos los jugadores que se marcharon a sus selecciones en el parón de partidos internacionales. El portero Ter Stegen, el defensa Ronald Araujo y el centrocampista Ilkay Gündogan han sido los tres últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos del equipo de Xavi Hernández.
El alemán realizó trabajo de campo, no así el uruguayo y el alemán que se ejercitaron en el gimnasio y no saltaron al terreno de entrenamiento en la ciudad deportiva, donde el Barcelona prepara el partido de este domingo frente al Athletic Club.
En la sesión, también participaron Alejandro Balde y Lamine Yamal, ambos con lesiones de menor consideración, así como los jóvenes del filial Astralaga, Marc Guiu, Unai Hernández, Mbacke y Héctor Fort.
Han sido baja en el entrenamiento Robert Lewandowski, Raphinha, Frenkie de Jong, Jules Kounde, Pedri González y Sergi Roberto. Pedri y Raphinha son los que más cerca tienen el alta médica, aunque difícilmente para el partido de este domingo con el panorama de encuentros que tiene el Barça (Shakthar Donestsk y Real Madrid) para la próxima semana.