Deco tiene bastante trabajo por delante en el Barça. El director del fútbol se prepara para operaciones importantes en el cuadro culé, como conseguir la incorporación de Vitor Roque, la venta de Ansu Fati o el fichaje de Gabriel Moscardo como siguiente perla brasileña, pero también sigue de cerca los futbolistas que están cedidos o que tiene opción de recompra. Y para todo ello necesita ayuda.
Según cuenta el diario Sport, Deco ha puesto al frente de esa misión Bojan Krkic y a uno de los que piensa seguir muy cerca es a Julián Araujo. De hecho, Bojan se desplazará hasta Las Palmas para tratar de cerca la situación del futbolista.
Es uno de los primeros objetivos de Bojan, que se desplazará hasta la isla para hablar en primera mano con el futbolista y con su entrenador, García Pimienta. El Barça comienza a planificar la próxima campaña y Araujo es una de las opciones que el club tiene en mente para el lateral derecho.
Además de la inversión que se planifica hacer por Joao Cancelo, en el Barça también están muy atentos a la proyección del joven futbolista que está siendo de las sensaciones en este inicio de temporada.
La situación económica del club sigue siendo bastante delicada y por ello ponen el ojo en futbolistas que acaben contrato en 2024. El próximo verano, a un año de finalizar su vínculo, podría tener precios asequibles para economía culé. Y es aquí donde vuelve a aparecer el nombre de Wilfred Ndidi.
Según se hace eco Mundo Deportivo, desde Inglaterra vuelven a insistir en el interés del Barça en el futbolista del Leicester City. El valor de Ndidi se sitúa alrededor de los 25 millones de euros si no fuera porque la finalización de su contrato está muy cerca.