Iñigo Martínez y las ganas de vivir su primer Clásico: “Viene un partido complicado"
-
Iñigo Martínez habló de su progreso tras varios meses sin jugar
-
Tiene ganas de jugar su primer Clásico como azulgrana
Iñigo Martínez fue uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria del Barça ante en Shakhtar. El equipo culé fue superior en el primer tiempo, pero se relajaron y al final acabaron sufriendo más de la cuenta.
El central del Barça ha jugado como titular y poco a poco está recuperando la forma tras varios meses sacudidos por las lesiones. Con el objetivo de la victoria en Champions en la mano, Iñigo se mostraba con ganas de jugar su primer Clásico como se puede ver en el video superior.
El jugador valoró positivamente su evolución en el campo y cree que con el paso de los minutos va mejorando. "Ante el Mallorca fallé muchos pases, pero ante el Athletic Club estuve bien", analizó el vasco.
Preguntado sobre su vuelta a la titularidad, mencionó que llevaba "siete meses sin disputar los 90 minutos" y que, a partir del minuto 65, notó "las piernas cansadas", algo que, según él, es "normal tras tanto tiempo de baja".
Iñigo Martínez y las bajas de cara al Clásico
Iñigo Martínez valoró las bajas del equipo de cara al partido contra el Madrid. "Los que más sufren son ellos, que son los primeros que quieren estar en partidos así", concluyó el defensor azulgrana.
El jugador habló que estaba cansado tras el encuentro de Champions, pero "cuando llegan estos partidos, ya no hay cansancio". Cree que los jóvenes están aportando mucho al equipo y podrá estar cualquiera en el once. "Cada jugador que sale del banquillo da el 200 %. El otro día pasó con Marc Guiu, que marcó a los 30 segundos, y hoy ha sido Fermín".
Contra el Shakhtar Donetsk destacó Fermín, nombrado mejor jugador del partido al ser el autor del segundo gol del equipo y de participar en el primer gol, obra de Ferran Torres.