Es Noticia

Pedri sale por fin de su lesión: abrazado a Raphinha y pasillo de collejas para celebrarlo

Tan solo un día antes de El Clásico, en el que el Real Madrid visitará el Estadio Olímpico Lluís Companys, el FC Barcelona parece sonreír de nuevo: Pedri, Raphina, Lewandowski, De Jong y Koundé vuelven a entrenar con el grupo.

Después de la convocatoria ante el Shakhtar Donetsk, en la que Xavi llamó a hasta 6 jugadores del filial y juvenil, sin contar a Lamine Yamal y a Fermín López, el entrenador de Terrassa parece haber recuperado a una parte importante de los jugadores que hasta ahora estaban lesionados.

Pedri y Raphina, abrazados y recibidos por un pasillo de collejas

El tinerfeño ha sido la gran novedad en el último entrenamiento del FC Barcelona antes de recibir al Real Madrid. Xavi reconoció que con Pedri hay que ir "con pies de plomo". "Intentamos evitar una recaída, sería un problema también a nivel mental", confesó. El centrocampista lleva lesionado desde agosto y su último partido fue el 20 de ese mismo mes, contra el Cádiz. Es por esto que no se espera que el canario vaya a entrar en la convocatoria de mañana, aunque no hay nada descartado.

Diferente es el caso de Raphina, quien también empezó ayer a entrenar con el grupo. El brasileño tiene toda la pinta de que sí irá a la convocatoria para el encuentro ante el Madrid, aunque hay varios jugadores que parten por delante de él para partir como titulares. Por otro lado, Lewandowski y De Jong, son los jugadores que más posibilidades tienen de volver al XI incial, aunque todo dependerá de las sensaciones en el entrenamiento de hoy.

Todos los jugadores recuperados han sido recibidos por un pasillo de collejas de sus compañeros. Además, hemos podido ver a Pedri y Raphina bastante cariñosos, enfundándose en fuertes abrazos tras la recuperación de ambos futbolistas. Podéis ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Pedri y Raphina, recuperados en el entrenamiento del FC Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar