Es Noticia

Bojan Krkic y su conversación con Lamine Yamal: "Debe aprobar y superar cuarto de ESO"

Adrián Diana

Bojan Krkic ha regresado este verano a Can Barça para sumarse a la dirección deportiva del club. El exfutbolista es uno de los hombres de confianza de Deco y ostenta un puesto de importancia dentro del organigrama culé. Volvió a su casa para ser Coordinador del Área de Fútbol. Desde este lugar es el encargado de seguir a los jugadores que se encuentran cedidos así como ser el principal valedor de los canteranos con más proyección.

Bojan Krkic y su relación con la cantera

Bajo su dirección, ha irrumpido como una futura estrella Lamine Yamal. El habilidoso atacante se ha convertido en un habitual de las convocatorias de Xavi Hernández y ya es internacional absoluto con la selección española a sus 16 años. Una precocidad que Bojan conoce a la perfección, de ahí que aconseje de forma continua al joven jugador.

El excanterano azulgrana ha hablado sobre Yamal y La Masía en el programa 'Tú dirás' de RAC 1. Dada su experiencia por esos lares, ha explicado la importancia de mantener la cabeza en su sitio y los pies en el suelo. Dar pasos pequeños pero firmes y no querer quemar etapas antes de lo que se debe. "A veces parece que no sea importante jugar en el Cadete o el Juvenil. Parece que todo lo que no sea llegar al Barça B no vale", es el mensaje que lanza a los canteranos.

El consejo a Lamine Yamal

Aunque el de Linyola se debe a lo deportivo, también tiene la potestad de aconsejar a los jóvenes sobre su presente y su futuro lejos de los terrenos de juego. De ahí el consejo que le ha dado a Lamine Yamal. "Es muy difícil compaginar la dinámica del primer equipo con el curso escolar, pero el otro día le decía a Lamine que uno de sus objetivos debe ser aprobar y superar cuarto de ESO", ha reconocido Bojan sobre el valor que debe tener para un joven de 16 años sus estudios el día de mañana.

Lamine Yamal, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar