Xavi Hernández e Íñigo Martínez fueron unos de los grandes protagonistas de la noche, con permiso del goleador Ronald Araujo. El técnico culé y el central captaron todos los focos en la segunda mitad del partido frente al Real Sociedad con un momento 'papelito'.
En el cambio de Fermín y Lewandowski por Ferran Torres y Pedri, el técnico culé decidió introducir un papel con indicaciones para Íñigo Martínez. El central se vio durante el partido leyendo las instrucciones de Xavi y mostrándosela posteriormente a su compañero Koundé.
Un hecho que parecía indicar apuntes de Xavi Hernández a la defensa ante la asfixiante presión que estaba sufriendo durante todo el partido. El propio Íñigo Martínez, tras el partido, en los micrófonos de Movistar, desveló parte del contenido. "Había tantas cosas puesta que no sabía ni qué decirle al resto. Son cosas que el míster cree que hacen falta", señaló el defensa.
Xavi Hernández, en rueda de prensa posterior, tampoco fue mucho más claro. El técnico optó por comentar que, efectivamente, se trabaja de indicaciones sobre el marcaje de la defensa.
“El papelito fue debido a un tema táctico porque con los cambios que hicimos podían haber dudas en los marcajes”, explicó Xavi Hernández posteriormente.