Puyol se muestra tajante con el ‘caso Negreira’: “No hemos comprado árbitros”
-
El exfutbolista asegura que nunca han comprado árbitros
-
También mandó un mensaje a Vinicius por su actitud
Carles Puyol ha sido el protagonista, junto al mito del pádel Fernando Belasteguín, en el torneo solidario de Sant Cugat para luchar contra el cáncer infantil. Tras mostrar su destreza con una pala de pádel, el excapitán del FC Barcelona ha respondido a algunas cuestiones de actualidad deportiva. Puyol respondió sin problemas a cómo ve la situación del Barça tras perder el Clásico ante el Real Madrid, también mostró su opinión sobre la actitud de Vinicius en el terreno de juego y valoró la explosión del Girona en este comienzo de temporada.
Además de esos temas, el tema más candente, que involucraba a Puyol como capitán durante esos años, ha sido el ‘caso Negreira’. El de Puebla de Segur se ha mostrado reacio ha comentar toda esta polémica, pero ha dejado claro que el club que defendió toda su vida “no ha comprado nunca a los árbitros”. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo superior.
Puyol, sobre el ‘caso Negreira’
El excapitán del FC Barcelona ha respondido por los supuestos pagos que realizó el club al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros cuando él era el capitán. “La verdad que es un tema sobre el que no puedo opinar mucho. No tengo mucho conocimiento”, comienza diciendo Carles Puyol. “Lo que si estoy convencido es que no hemos comprado árbitros y vamos a ver qué es lo que dice la justicia. Yo estoy muy tranquilo”.
También han querido preguntarle sobre si sintió alguna vez un trato favorable de los árbitros hacia el Barça. “No. Igual todo lo contrario. Al final los árbitros tienen un trabajo que es muy difícil, muy complicado y yo no he sentido nunca que nos ayudaran”, sentencia el exdefensor culé.
Un mensaje a Vinicius
Puyol, además, ha hablado sobre la actitud de Vinicius y le da un consejo. “Es un jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos, aunque vayas al campo rival. Al Camp Nou han venido jugadores que defienden la camiseta del equipo rival, pero en el fondo los admiras. En algunas cosas, si cambiase su actitud, tendría más reconocimiento".