Es Noticia

Los precios de las reliquias del Camp Nou: de las butacas a un diamante hecho con carbono del césped

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Todos los objetos pueden tener una segunda oportunidad. Esto es lo que ha pensado el FC Barcelona cuando se ha puesto a hacer las remodelaciones del Camp Nou.

A esto gesto de reciclaje hay que sumarle que vender cosas que ya no vas a utilizar puede convertirse en una fuente de ingresos. Con las obras del campo del Barça está sucediendo.

Las reliquias del Camp Nou, en venta

Al principio el club azulgrana comenzó vendiendo trozos de césped que había quitado y las butacas. Con ello los socios que durante tantos años habían tenido el mismo asiento podría comprárselo y llevárselo a sus casas. Hasta el propio Joan Laporta consiguió el suyo de cuando no era presidente.

Todo esto tiene un precio. El que quiera su asiento de recuerdo tendrá que pagar entre los 100 y los 300 euros. Si quieres llevarte un trozo de césped puedes comprarlo de diferentes formas. Si por ejemplo lo quieres dentro de un mini Camp Nou tendrás que pagar unos 50 euros o dentro de un cristal unos 80. Esto aumentaría hasta las 420 euros si lo quieres enmarcado.

La red en donde tantas paradas ha hecho Ter Stegen las últimas temporadas también se vende y habría que pagar el módico precio de 80 euros.

Esto no ha sido lo único que han puesto a la venta. El Barça ha ido más allá con la innovación y con el carbono del césped ha hecho joyas. Ha hecho pequeños diamantes que están incrustados en diferentes abalorios.

Los diamantes extraídos del césped del Camp Nou.

El collar ronda los 1.000 euros, una insignia unos 699, el brazalete 499. Pero si eres más de tener la joya en solitario puedes comprar un mini diamante por 2.500 euros y si quieres un quilate del estadio tendrías que desembolsar unos 15.000 euros. Una joya apta para pocos bolsillos culés.

Si quieres un poquito de todo y quieres llevarte recuerdos del Camp Nou en diferentes versiones prepara unos 21.500 euros para pagarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar