Gerard Piqué no ha perdido la oportunidad de lanzar un nuevo dardo al Real Madrid. Después de la derrota del Barcelona ante el Shakhtar, el presidente de la Kings League quiso defender a Xavi Hernández y para ello usó una nueva crítica hacia el máximo rival.
"El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria, no la recordará nadie", dijo el central en una entrevista en Rac1.
Unas palabras ante las que Manu Carreño se ha mostrado contundente pues, al igual que piensan muchos aficionados al fútbol de todo el mundo, la pasada Champions blanca fue una de las más emocionantes de la historia. "Él es el que no quiere recordarla", dijo el presentador de 'ElDesmarque de Telecinco'.
En esa temporada, el Real Madrid logró una Champions épica no sólo por los rivales a los que venció (Chelsea, PSG, Manchester City y Liverpool), sino por la manera de hacerlo, en los últimos minutos y después de lograr las típicas remontadas ya habituales en el Bernabéu.
Pese a estar inmerso en sus funciones como presidente de la Kings League, Gerard Piqué nunca pierde de vista el Barcelona, en dónde sólo se ve volviendo como presidente. "Ser presidente del Barcelona no lo descarto, pero no lo tengo en mis proyectos ahora. Es muy duro, sacrificado y te expones. Sólo lo haría si haciéndolo puedo ayudar al club", dijo Piqué.