El centrocampista del Barcelona Pedri González, que volvió a ser titular 84 días después, afirmó este domingo que aún le falta ritmo de competición, tras la victoria de su equipo ante el Alavés (2-1), aunque demostró que su presencia mejora al equipo culé.
"En el primer tiempo no estuve muy cómodo. Perdí balones y me falta ritmo de competición, pero en la segunda parte estuve mejor, aunque algo cansado", detalló el volante canario en declaraciones a Movistar LaLiga al finalizar el partido.
Sobre el encuentro, señaló que a su equipo "le suele pasar que encaje goles en contra en los primeros minutos" y que, por ello, luego "remas contra corriente y es difícil", dijo en referencia al gol en el segundo 18 de Samu Omorodion.
"Sabíamos que él era su principal fuerza arriba. Lo estudiamos y tenemos que controlar eso para que no nos vuelva a pasar en próximos partidos", destacó Pedri, quien agradeció la victoria porque su equipo "venía de resultados complicados, sobre todo tras el último tropiezo en la Liga de Campeones".