Es Noticia

La venganza silenciosa de Riqui Puig ante Xavi Hernández tras echarle del Barça

Adrián Diana

Riqui Puig salió del FC Barcelona por la puerta de atrás. El canterano culé no convenció a Xavi Hernández y el técnico decidió que lo mejor para él sería continuar su carrera lejos de la ciudad condal. El centrocampista hizo las maletas en lo que parecía que sería beneficioso para ambas partes, sobre todo para un Riqui que quería sentirse importante en el fútbol; sin embargo, parece que el de Matapedera se la tiene guardada a su antiguo entrenador.

La venganza de Riqui Puig

Riqui Puig aterrizó en Los Ángeles como una auténtica estrella. En poco tiempo, el joven centrocampista de 24 años se hizo con el control del equipo. Jerarquía, responsabilidad y calidad al servicio de Los Ángeles Galaxy para un jugador que necesitaba relanzar su carrera. Incluso ha lucido el brazalete de capitán en varias ocasiones. Pero no logra olvidar el pasado.

El catalán aprovechó para lanzar un dardo silencioso a Xavi Hernández por su alineación ante el Alavés. Entre los once jugadores elegidos para defender la camiseta azulgrana desde el principio tan sólo se encontraban dos futbolistas de la cantera: Fermín López y Lamine Yamal. Un caso que causó revuelo en las redes sociales. Y no pasó desapercibido para Riqui Puig.

Riqui Puig, en un partido de Los Angeles Galaxy (Foto: Cordon Press).

El 'like' en defensa de la cantera

En la era digital hay muchas formas de expresar el desacuerdo por algo o con alguien. Uno de los más comunes es el uso de las redes sociales para ello. Como es este caso. El jugador de los Galaxy dio 'me gusta' a una publicación en la plataforma X sobre esta circunstancia del once culé.

"Vamos hacia un Barça completamente irreconocible", rezaba la publicación a la que dio 'me gusta' y poco después quitó. Es su forma de manifestar su mala relación con el entrenador que no le ofreció la oportunidad de brillar en el club de su vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar