Es Noticia

Luis García y la solución para que se deje de hablar del gesto de Lewandowski con Lamine Yamal: "Pide perdón"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En el partido del Barcelona ante el Alavés, hubo un gesto que no gustó nada a la afición catalana. Ya no sólo el juego, sino el que tuvo Lewandowski con el jovencísimo Lamine Yamal. El delantero polaco no quiso chocar la mano al extremo español, después de una 'discusión' entre ambos.

Una situación que no ha gustado nada en la directiva del Barcelona, que quiere que Lewandowski sea ese veterano que cuida a los más jóvenes. Algo que no se vio en el partido de LaLiga EA Sports.

Pese a ello, el delantero, que se encuentra ahora mismo concentrado con la selección polaca, ha quitado hierro al asunto asegurando que se llevan de maravilla. "Fue solo una coincidencia, me llevo muy bien, no quiero volver a hablar de esto. Durante el partido le di consejos", dijo el ex del Bayern y Borussia.

Lewandowski hablando de la polémica con Lamine Yamal.

Lamine Yamal, ajeno a todos los problemas con la selección

Unas declaraciones que no han gustado del todo a Luis García. El presentador de 'ElDesmarque de Cuatro' dio la solución para que Lewandowski dejara de oír que se habla de esto. "Discúlpate y pide perdón por negar la mano a un compañero que todavía tiene 16 años y es normal que se equivoque en el campo".

Pese a la polémica, Lamine Yamal vive ajeno a todo esto. Ya lo dijo Aleix García, que vio muy tranquilo al hispano marroquí en el viaje con la selección. Y el propio Lamine lo ha demostrado en el primer entrenamiento de esta semana con Luis de la Fuente.

El jugador del Barcelona estuvo en todo momento con la sonrisa en la boca y compartiendo charlas con Nico Williams, otro que también ha sonado con fuerza para reforzar el club catalán la próxima temporada.

Lamine Yamal sonriendo con Nico Williams en la selección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar