Es Noticia

Toni Freixa da la clave de por qué Xavi se queja de la prensa: “Hay gente muy ‘Guardiolista’

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El juego del FC Barcelona en los últimos partidos ha estado en la diana. Para Xavi Hernández esto es culpa de la prensa que mete presión a los jugadores y no rinden a su mejor nivel. Toni Freixa ha ido más allá y ha desvelado que el entrenador no se refiere a todos los medios de comunicación, sino a algunos en concreto.

Toni Freixa desvela para quién iba dirigido el mensaje de Xavi

El exdirectivo del Barça no cree que la culpa del mal juego del equipo recaiga en la prensa. "Lo que hace Xavi no es ponerse en contra de la prensa en general, si no que últimamente en Barcelona ha habido opiniones de determinados periodistas muy cercanos al 'oficialismo' y a la época de leyenda que tuvo el Barça con Guardiola como entrenador que han sido muy críticos con el juego del equipo", comenzaba diciendo.

Rubén Uría preguntaba a Toni Freixa si cree que a Xavi le puede estar pasando factura no jugar como lo hacía Guardiola. "Para jugar como lo hacía Guardiola tienes que ser él y tener los jugadores adecuados. Xavi no le pasa ninguna de las dos cosas. Sí que hay gente muy 'Guardiolista' que han estado muy cercanos a Xavi y eran partidarios de que viniera como entrenador", decía al respecto.

Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Getafe-Barcelona.

Para el exdirectivo del Barça, esa respuesta del entrenador culé iba dirigida más a ese sector de la prensa catalana que le tiene en el punto de mira por no llevar a la práctica un juego como el que se veía en la época de Guardiola.

El FC Barcelona a pesar de su mala imagen sobre el campo, sí que está sabiendo transformarlo en resultados. Contra la Real Sociedad fueron peores durante casi todo el partido y rascaron la victoria en el descuento y contra el Alavés consiguieron remontar, pero para la afición culé esto no es suficiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar